La NBA ha vivido un muy intenso mercado de fichajes con el traspaso de Damian Lillard a los Bucks de Milwaukee y a Jrue Holiday directo a los Celtics de Boston.
Ante este hecho la estrella de los Cavaliers de Cleveland, Donovan Mitchell, habló sobre estos cambios y la visión que tiene de su equipo para la próxima temporada, esto a pesar de su deseo de no firmar una extensión.
“Siento que estamos ahí. Creo que, obviamente, el hecho de que Milwaukee agregue a Damian Lillard, que es uno de los mejores bases de la liga, además de tener a Giannis, que es uno de los mejores jugadores, sin duda lo hace más difícil”, expresó.
Lee también: James Harden se reporta con los 76ers
“Y luego agregar a Jrue Holiday a un equipo de los Celtics que ya está bien formado, lo hace más difícil. Pero al final del día, tenemos grandes esperanzas. Seguimos teniendo metas altas y un techo alto”, agregó.
Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida a Chris Fedor, del Cleveland Plain Dealer.
El objetivo de Mitchell es poder formar parte de un proyecto mucho mejor al de la temporada pasada y así poder alcanzar mejores resultados que en los últimos playoffs.
Durante la zafra 2022-23 de la NBA, el jugador dejó un promedio de 28.3 puntos, 4.3 rebotes y 4.4 asistencias por partido.