El Concreto

Ideas sólidas

Messi
Actualidad

Messi desata la locura en las calles de Miami


Messi
A medida que el futbolista salía del lugar, un hincha aprovechó la oportunidad y le expresó su amor incondicional dándole un beso en la mejilla (Fuente de imagen referencial: Twitter / @BolavipAr)

El Sumario – El astro del fútbol Lionel Messi se prepara para empezar la etapa en su nuevo club, el Inter Miami pero mientras espera la presentación oficial, decidió salir a disfrutar de la noche en la ciudad junto a su familia.

Esto desató la locura entre sus fanáticos que lo reconocieron a su llegada a un clásico restaurante, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su padre, Jorge. Además, el argentino también estuvo acompañado por el cantante Diego Torres.

El capitán de la selección albiceleste luego fue abordado por un grupo de fanáticos, quienes los esperaron en las afueras del restaurante para felicitarlo.

A medida que Messi salía del lugar, un hincha aprovechó la oportunidad y le expresó su amor incondicional dándole un beso en la mejilla.

El resto de los fanáticos también le expresaron su admiración y felicidad por conocerlo. Messi se mostró amable y sonriente ante todos los halagos que recibió, y accedió a tomarse fotos y firmar camisetas.

El nuevo jugador de Inter Miami tendrá su presentación oficial en el club de Florida el próximo domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium. El evento será exclusivo para los abonados y no se venderán entradas.

Luego está previsto que el 18 de julio sea su primera práctica oficial junto a sus nuevos compañeros, donde se reencontraría con el entrenador argentino, Gerardo Tata Martino.

De interés: Google lanza a Bard, el principal rival de ChatGPT, en países de la UE y Brasil

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link