El Concreto

Ideas sólidas

Máximo Décimo Meridio diciendo su nombre debido a que está feliz por la secuela de su galardonada entrega Gladiador.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘Gladiador 2’: todo sobre la esperada secuela de Ridley Scott

Luego de más de 20 años desde el lanzamiento de la primera entrega, Gladiador 2, el proyecto que comenzó como el sueño de una generación ya es una realidad. Esta entrega estará nuevamente a cargo de Ridley Scott, el maestro del cine que quiere volver a transportarnos a un pasado glorioso lleno de combates en el Coliseo.

Lee: ‘Deadpool 3’: lo que sabemos sobre la película hasta ahora

Contenido

Todo sobre Gladiador 2

Como sabes, hace 23 años, Scott nos regaló una obra maestra llamada Gladiador, una producción merecedora de cinco premios Óscar, incluyendo el de mejor película y mejor actor para el inolvidable Russell Crowe, cuyo personaje murió al final de la primera entrega, pero quien sigue vivo en la secuela a través de Lucio, el hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo.

Dicho esto, veremos el regreso de Connie Nielsen y Derek Jacobi, quienes repiten sus papeles como Lucilla y el senador Graco respectivamente. Además, también se rumora que volverá Djimon Hounsou, quien interpretó a Juba, el amigo y compañero de Máximo.

Máximo Décimo Meridio diciendo su nombre debido a que está feliz por la secuela de su galardonada entrega Gladiador.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, Paul Mescal será el encargado de dar vida a Lucio, el heredero de Máximo, quien junto a Pedro Pascal y Denzel Washington completarán el reparto principal.

Al respecto de la trama, lo único que se sabe es lo que dijo Russell Crowe en una entrevista en la que aclaró que no se trata de un remake ni de una secuela directa después de la muerte de Máximo en el Coliseo.

De momento lo único que se ha revelado es que Lucio tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado y a las intrigas del poder.

Lee: OFICIAL: David Corenswet reemplazará a Henry Cavill como Superman

 ¿Cuándo se estrena la segunda entrega de Gladiador?

El estreno de Gladiador 2 está previsto para el 22 de noviembre de 2024. Mientras tanto, si quieres disfrutar de la primera película Gladiador puedes hacerlo en compra o en renta por  con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué crees que trate Gladiador 2?

Ahora ve:



La entrada ‘Gladiador 2’: todo sobre la esperada secuela de Ridley Scott aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente