El Concreto

Ideas sólidas

Malcom
Actualidad

Bryan Cranston prepara el regreso de «Malcom in the Middle»


Malcom
El reconocido actor Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter en Breaking Bad, confirmó que está trabajando en el regreso de Malcom in the Middle (Fuente de imagen referencial: Diez Minutos, vía web)

El Sumario – El reconocido actor de Hollywood, Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter en Breaking Bad, confirmó esta semana que está trabajando en el regreso de Malcom in the Middle, que además reunirá a parte de los actores de la primera entrega.

“Todo el elenco está a bordo y estamos emocionados por explorar dónde se encuentran los personajes ahora y ofrecer nuevas historias que resonarán tanto con los fanáticos de toda la vida como con una nueva generación”, reveló el actor.

La comedia tuvo un enorme éxito entre 2000 y 2006, gracias a su mezcla de humor y dinámicas familiares con las que muchos se podían identificar.

La historia se desarrolla alrededor de las aventuras de Malcom (Frankie Muniz), un adolescente inteligente pero torpe, y su peculiar familia. Jane Kaczmarek interpreta a Lois, la madre del protagonista, mientras Cranston hace el papel de Hal, el padre de Malcom.

El elenco lo completaron Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan, quienes interpretaron a los traviesos hermanos de Malcom, Francis, Reese y Dewey, respectivamente.

Malcom in the Middle recibió elogios de la crítica y una gran cantidad de premios y nominaciones, incluyendo siete premios Emmy durante su transmisión.

Bryan Cranston recibió tres nominaciones a los Emmy en su interpretación de Hal, donde mostró su talento en la comedia y su capacidad como estrella televisiva, antes de saltar a la fama con su papel de Walter White en Breaking Bad.

Por su parte, Muniz manifestó su deseo de reunir a todos los actores que formaron parte de esta serie. “Sería increíble reunirme con todos y continuar la historia que significó tanto para nosotros y nuestra audiencia”, apuntó.

A pesar de que se desconoce los detalles del regreso de la serie, los seguidores se preguntan si se reunirá todo el elenco original o si, por el contrario, la participación de Cranston como guionista significa una renovación de los personajes.

De interés: Primer mundial de clubes con 32 equipos se jugará en EEUU en 2025

Víctor De Abreu

Con información de Nación Flix, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link