El Concreto

Ideas sólidas

Don Omar
Actualidad

Don Omar presentó su álbum «Forever King» con 14 temas


Don Omar
El reguetonero presentó su nuevo álbum «Forever King», el disco «más completo de su carrera musical», con 14 temas fieles a su esencia (Fuente de imagen referencial: Noti Prensa Digital, vía web)

El Sumario – El reguetonero puertorriqueño Don Omar presentó su nuevo álbum «Forever King», al que catalogó como el disco más completo de su carrera musical, con 14 temas fieles a su esencia.

Según un comunicado de su sello Saban Music Latin, el lanzamiento está previsto inicialmente para el día 22, tras la demanda recibida por su fieles seguidores.

Se trata del primer lanzamiento de Don Omar tras su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin, luego de cuatro años sin lanzar un disco de estudio.

«Forever King’ es un disco que presenta al verdadero Don Omar. Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años», afirmó el cantante.

Don Omar también aseveró que en la industria musical «hay que trabajar para mantenerse y para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes».

El álbum incluye los sencillos «Bandidos», junto a Cosculluela; «Podemos Repetirlo», acompañado de Chencho Corleone; «Flow HP», con Residente; y «Soy Yo» con Wisin y Gente de Zona, entre otros.

Don Omar celebró este mes la revalidación de su título como el «Rey del Reguetón» al superar las 100.000 millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical.

De interés: Yulimar Rojas triunfó en su debut en la Liga de Diamante

Víctor De Abreu

Con información de Noti Prensa Digital, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link