El Concreto

Ideas sólidas

Elio
Actualidad

Publican el tráiler de «Elio», la nueva película de Pixar


Elio
La cinta estará dirigida por Adrián Molina, el mismo de la exitosa película Coco (Fuente de imagen referencial: Paloma y Nacho, vía web)

El Sumario – La productora de cine animado Pixar publicó esta semana el tráiler de Elio, su próxima película que contará con la dirección de Adrián Molina, el mismo de la exitosa película Coco.

Disney presentó así los primeros detalles de Elio, que está llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos de la compañía. Se trata de la historia de un niño que se convierte en el representante de la Tierra ante un enorme consejo, integrado por seres de otros planetas y galaxias.

Durante la historia, el protagonista de la nueva película de Pixar se enfrentará a un montón de pruebas para poner en alto a nuestro planeta en una competencia intergalática.

Durante su aventura, Elio descubrirá su lugar en el mundo, entenderá quién es y hasta dónde podrá llegar en la vida, gracias a que establece nuevos vínculos con formas de vida alienígena y sobrevive a una serie de pruebas.

El elenco estará conformado por América Ferrera como la mamá de Elio, Olga; Jameela Jamil como la embajadora Questa; Brad Garrett como el embajador Grigon; y Yonas Kibreab será el protagonista.

Disney y Pixar anunciaron que Elio será estrenada el 1 de marzo de 2024 para los Estados Unidos, mientras llegará a México y Latinoamérica en febrero de 2024.

De interés: Presentan tráiler de «La cita de Carl», el nuevo corto de Up

Víctor De Abreu

Con información de El Debate, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link