El Concreto

Ideas sólidas

Britney Spears
Actualidad

Britney Spears publica foto nostáligica tras mudanza de su hijo a Hawai


Britney Spears
La cantante publicó una fotografía en Instagram junto a su hijo Jayden, quien se mudará a Hawai para vivir con su padre, Kevin Federline (Fuente de imagen referencial: Britney Spears, vía Instagram)

El Sumario / Espectáculos – La princesa del pop, Britney Spears, volvió a ser noticia esta semana, no solo por los problemas de salud mental que atraviesa sino por el abandono de su hijo Jayden, quien se mudará a Hawai para vivir con su padre, Kevin Federline.

Federline estaría buscando dejar Los Ángeles, California, tras una oferta laboral que recibió por parte de una prestigiosa universidad de Hawai, donde vivirá junto a su actual pareja, Victoria Prince.

Según información suministrada por el abogado de Federline al medio TMZ, el exbailarín tiene 100 % de la custodia legal y 100 % de la custodia física de Jayden, lo que reduce las posibilidades de que Britney pueda retener a su hijo en California.

La cantante de «Oops, I did it again» compartió una fotografía a través de Instagram, donde se ve cargando a su hijo Jayden cuando era apenas un niño. El pie de foto solo está acompañado de dos emoticones de flores y los comentarios fueron desactivados.

Tanto Jayden como Sean, hijos de Britney y Federline, decidieron vivir con su padre en Hawai, con el fin de alejarse de la prensa y dejar de ser señalados por el comportamiento de Spears.

Tras un contacto entre el abogado de Kevin Federline y el de Britney Spears, se conoció que la cantante estuvo de acuerdo con la medida para evitar que se emprendiera acciones legales en su contra y se solicitara el permiso ante un juez.

El abogado de la «princesa del pop», Mathew Rosengart, indicó que los jóvenes se mudarán el 1 de agosto a Hawai y su representada “no interferirá con la mudanza y consentirá el traslado” de sus hijos a la isla del Pacífico.

De interés: Channing Tatum confiesa las dificultades que atraviesa como padre soltero

Víctor De Abreu

Con información de Marca, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link