
El Sumario – La afición del París Saint-Germain (PSG) abucheó, una vez más, al argentino Leo Messi en su último encuentro con el club parisino, ante el Clermont, de la trigésima octava jornada de la Ligue 1.
Previamente, la entidad parisina hizo oficial el adiós del futbolista rosarino del equipo de la capital de Francia, al que llegó en agosto del 2021 y donde jugó en las dos últimas campañas.
#MerciMessi 🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 3, 2023
Sin embargo, ha sido habitual que en las últimas jornadas que el PSG jugó de local, el público silbe a Messi que ya dejó entrever tiempo atrás que no renovaría por el conjunto francés.
Messi fue silbado cuando se anunció su nombre por megafonía y, después, al saltar al terreno de juego.
Paris Saint-Germain desea agradecer al siete veces Balón de Oro, ganador con nuestra camiseta de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés.#MerciMessi 🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 3, 2023
De interés: Galtier: Messi no seguirá el próximo año en el PSG
Gerardo Contreras
Con información de medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
elsumario.com