El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todos los proyectos que se tienen planeados para el universo Wick.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘John Wick 5’ ya está en desarrollo junto con un videojuego AAA

La saga de John Wick es una de las más importantes e impactantes de la industria cinematográfica, pues además de contar con la protagonización del increíble Keanu Reeves, siempre ha logrado sorprendernos y dejarnos con ganas de más.

Conoce todos los proyectos que se tienen planeados para el universo Wick.-Blog Hola Telcel

Lee: Fey renace de las cenizas del Popo con canción que compuso en 1996

Contenido

John Wick 5, en progreso

Aunque la cuarta película de la franquicia se estrenó este pasado mes de marzo, recaudó rápidamente millones de dólares, lo cual se veía venir. Cuando la primera película se estrenó en el 2014, nadie sabía lo que nos esperaba, pero John Wick no tardó en convertirse en un fenómeno icónico que continuaría lanzando películas.

Lo que probablemente no sabías es que, en realidad, se había pensado que John Wick 4 fuera el final de esta saga, hasta que el director Chad Stahelski y Keanu Reeves se dieron cuenta de que la gente no quedaría conforme y querría más y más de John Wick.

Después de muchas especulaciones y la ferviente petición de los cinéfilos, el productor Joe Drake ha confirmado que John Wick tendrá una quinta película cuyo rodaje comenzará muy pronto. ¿Pero solo una quinta película? ¡No, aún hay más!

Un videojuego AAA de John Wick

El fenómeno John Wick ha sido tan increíblemente grande, que no solo se podía quedar en unas cuantas películas. Los fanáticos de la franquicia y de Keanu Reeves enloquecieron al saber que tendremos John Wick 5, pero eso no era todo…

Los productores y el director de la saga aseguran que están comenzando a expandir el universo John Wick, donde no desean perder la trama original, pero sí están seguros de que se le puede sacar mucho más provecho a la historia. Todo esto, de manera orgánica y gradual.

'John Wick 5' está en desarrollo junto con un videojuego.-Blog Hola Telcel

¿Qué más se espera para la franquicia?

Se dice que no solo tendremos John Wick 5, sino que la franquicia estrenará también un interesantísimo primer spin-off en 2024, titulado Ballerina. Ahí podremos ver la actuación de Keanu Reeves, Ana de Armas, Norman Reedus, Chloë Grace Moretz y más.

Así será el 'spin-off' de John Wick.-Blog Hola Telcel

Por si fuera poco, para los amantes de las series de televisión, la franquicia también tiene preparada una serie basada en el universo Wick titulada The Continental, que se estrenará muy pronto, supuestamente en septiembre.

'John Wick 5' se encuentra en desarrollo.-Blog Hola Telcel

Y continuando con las sorpresas… no solo habrá John Wick 5, spin-off y serie de televisión. Como aparentemente la saga cuenta con toda la confianza de Lionsgate, el filme también tendrá un impresionante videojuego AAA.

Los videojuegos AAA son videojuegos distribuidos por editoras sumamente importantes y que cuentan con un altísimo presupuesto en marketing y desarrollo. Estas editoras, productoras y distribuidoras ponen toda su fe en los videojuegos AAA, pues se espera un gran éxito en ventas. Además, suelen ser de un formato similar al de Grand Theft Auto.

Lee: Keanu Reeves regresa a la música, conoce a su banda Dogstar 

Mientras esperamos por estos múltiples estrenos, recuerda que puedes ver tus películas favoritas de John Wick en compra o en renta por Claro video con cargo a tu línea Telcel. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora que conoces solo un poco de lo que se viene para esta franquicia encabezada por Keanu Reeves, ¿cuál de estas producciones nuevas te emociona más?

Ahora ve:

La entrada ‘John Wick 5’ ya está en desarrollo junto con un videojuego AAA aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente