Sin Vinicius Junior y Karim Benzema en la zona de ataque, el Real Madrid tuvo en Rodrygo Goes la clave para ganar por remontada.
Rodrygo celebró el sábado un doblete para llevar a los merengues a una victoria por 2-1 ante el Sevilla, en la penultima jornada de la Liga española.
Rafa Mir puso al frente al conjunto andaluz con un potente remate a la horquilla, después de beneficiarse de un rebote sobre Eder Militao, en la primera acción de peligro a los tres minutos.
Lee también: Asensio con un pie fuera del Madrid
El show de Rodrygo comenzó a los 29 minutos con el cobro de un tiro libre, que pasó a un lado de la barrera a media altura, para sorprender al arquero Yassine Bounou “Bono”.
En el complemento, el extremo brasileño de 22 años llegó a nueva dianas en el campeonato, después de realizar una soberbia conducción por el centro del campo, con un par de regates antes de sentenciar al llegar al área a los 69 minutos.
Este resultado deja al Real Madrid con el control de terminar el campeonato en el subliderato al contar con 77 unidades a falta de una jornada para la conclusión del torneo.
Este partido fue el único programado el sábado debido a que el Sevilla afrontará el miércoles la final de la Europa League ante la Roma.
AP