El Concreto

Ideas sólidas

NFL
Actualidad

NFL busca nuevos fanáticos del fútbol americano en Europa


NFL
La iniciativa «The Global Markets Program» le permite a los equipos de la NFL tener acceso a mercados internacionales para comercializar su marca en el mundo (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – La National Football League (NFL) informó la extensión de su programa «The Global Markets Program» en Europa hacia Francia, Irlanda, Austria y Suiza, con el objetivo de captar nuevos fanáticos del fútbol americano en el viejo continente.

«Estamos encantados de ver la ambición compartida de nuestros equipos en el crecimiento de la NFL en todo el mundo. Esta expansión demuestra el valor que los equipos ven de esta importante iniciativa», afirmó el vicepresidente ejecutivo de negocios, eventos importantes e internacionales de la NFL, Peter O’Reilly.

Los New Orleans Saints serán el primer equipo de la liga con derechos de mercadotecnia internacional en Francia, mientras los Pittsburgh Steelers y los Jacksonville Jaguars serán los pioneros del «Global Markets Program» en Irlanda.

En Suiza y Austria podrán mercadearse los campeones Kansas City Chiefs, los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

«Es muy emocionante que nuestro equipo lo premien con Francia como parte de este programa. New Orleans y Francia disfrutan de una conexión cultural única durante siglos», afirmó la propietaria de los Saints, Gayle Benson.

Gracias a esta ampliación, ahora serán 21 equipos de los 32 que se compone la NFL a los que participan del programa «The Global Markets Program» en 14 mercados internacionales.

El programa se inició hace dos años bajo el nombre de «The International Home Marketing Area», con 19 equipos en 10 países distintos, y trabaja por ampliar la base de seguidores de la NFL en todo el mundo.

La iniciativa le permite a los equipos de la liga tener acceso a mercados internacionales para comercializar y hacer crecer su marca en todo el mundo, además de impulsar el crecimiento de fanáticos del fútbol americano fuera de Estados Unidos.

De interés: Federación Española lanza campaña para combatir actos racistas

Víctor De Abreu

Con información de Caracol Sports, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link