El Sumario – Mark, un bebé de ocho meses nacido en Canadá pero que ahora vive en Turquía, pasó por una montaña rusa de emociones y sabores al probar diferentes frutas por primera vez.
El bebé tiene un enorme interés por la comida y quiere probarlo todo, lo que ha llevado a sus padres a grabar muchos videos de reacciones divertidísimas de su hijo probando cosas nuevas.
Ruslana filmó a su hijo probando distintas frutas y obtuvo brillantes resultados.
Las imágenes de las reacciones de Mark dejaron a la familia perpleja, puesto que no puede evitar mostrar cómo se siente con todo su cuerpo.
Ruslana dijo: «Mark tiene una edad en la que todo le resulta interesante. Lo prueba todo y reacciona de forma muy graciosa a los nuevos sabores, que a menudo son hilarantes».
«A veces parece muy gracioso, muestra con todo su aspecto que en realidad no le gusta el sabor, pero no puede detener su curiosidad», subrayó.
De interés: Crean en Dinamarca un Ferrari de Lego a escala real
El Sumario
Con información de DPA y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
elsumario.com