El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre las nueva película de ‘Rápidos y Furiosos X’.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

J Balvin en ‘Rápidos y Furiosos X’, así lo reveló Vin Diesel

¿J Balvin en la saga de Rápidos y Furiosos?  Esta franquicia es una de las más impresionantes en la historia del cine, pues además de estar llena de drama y ser una de las mejores sagas de acción, en cada entrega logran dar a los cinéfilos algo totalmente Innovador. Pero esta décima película de Rápidos y Furiosos es especial, pues nos acerca al fin de la historia.

Conoce todo sobre las nueva película de ‘Rápidos y Furiosos X’.-Blog Hola Telcel

Las enseñanzas del señor Miyagi: ¿cómo aplicarlas en nuestra vida? 

Contenido

¿Rápidos y Furiosos X con J Balvin?

La décima película de la saga más grande de acción está por estrenarse y es realmente prometedora. Si te perdiste el tráiler, te contamos que el elenco incluye, por supuesto, a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham y Tyrese Gibson.

Pero también veremos estrellas como John Cena, Jason Momoa (como el villano), Brie Larson, Charlize Theron, Ludacris, Cardi B entre otros…

Además, en el tráiler final de Rápidos y furiosos 10 pudimos ver que, al ritmo de la Gasolina de Daddy Yankee, los protagonistas se ven enredados en una acalorada serie de problemas, esta vez encabezados por Jason Momoa.

Como esta película nos dirige hacia el final de la saga, que supuestamente será en Rápidos y furiosos 11, las apariciones de celebridades icónicas no se ven únicamente en el reparto de actores, sino también en la banda sonora y en la dirección, que está a cargo del estupendo Louis Leterrier.

J Balvin para Rápidos y Furiosos X

Recientemente, el actor Vin Diesel publicó en sus redes sociales un interesante video en el que cuenta a sus fans que se encuentra en Miami, grabando el videoclip para el tema principal de Rápidos y furiosos X. En el fondo se ven autos de lujo, la playa y entra un personaje que verdaderamente causó revuelo entre los fans de la película.

Se trata de J Balvin, quien anteriormente había participado en el equipo de Rápidos y furiosos como creador de la icónica canción Hey Ma para la octava película de la saga, en 2018, junto con Camila Cabello y Pitbull.

Debido a la buena respuesta que tuvo su música en el 2018, en esta ocasión el cantante también interpreta el tema de Rápidos y furiosos X, que lleva por nombre Toretto, como el personaje principal de la saga.

Siendo esta la décima película de la saga y que, además, nos está conduciendo al final definitivo de esta gran historia, no esperábamos menos del soundtrack. Así que estamos realmente ansiosos por escuchar la canción y también por ver el emocionante videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: datos curiosos sobre Cosmo 🐕🚀 

Mientras esperamos al 18 de mayo para el estreno de Rápidos y furiosos 10, recuerda que puedes ver el resto de las películas de esta gran saga en compra o renta por Claro video y escuchar toda la música de J Balvin por Claro música, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora que conoces todos estos detalles, ¿crees que J Balvin cante este tema solo o con artistas invitados?

Ahora ve: 

La entrada J Balvin en ‘Rápidos y Furiosos X’, así lo reveló Vin Diesel aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente