El Concreto

Ideas sólidas

Yeferson Soteldo
Actualidad

Yeferson Soteldo podría recibir una larga suspensión en Brasil


Yeferson Soteldo
Después de ver la tarjeta roja, el jugador Vinotinto reaccionó insultando y, de acuerdo con la prensa local, emitiendo comentarios racistas contra los árbitros (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – El extremo venezolano Yeferson Soteldo podría enfrentar una suspensión de hasta 18 partidos, luego de insultar a los árbitros en el debut del Santos en el campeonato brasileño.

Medios locales afirmaron que el futbolista criollo fue denunciado en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva.

Wilton Pereira Sampaio expulsó a Soteldo en el segundo tiempo, cuando Santos perdía por la mínima ante Gremio. Después de ver la tarjeta roja, el jugador Vinotinto reaccionó insultando y, de acuerdo con la prensa local, emitiendo comentarios racistas contra los árbitros.

Yeferson Soteldo habría incumplido los artículos 254 y 258 del código disciplinario.

Por tal motivo, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva investiga lo sucedido y desarrollará este lunes 15 de mayo un juicio en la Confederación Brasileña de Fútbol, en Río de Janeiro, para determinar la sanción contra el jugador venezolano.

El retorno del oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, está programado para el 20 de mayo, debido a que padece molestias físicas. Sin embargo, el internacional venezolano podría ver truncado su regreso a las canchas, ya que podría ser suspendido de cuatro a 18 partidos.

De interés: Oswaldo Vizcarrondo será asistente técnico del FC Nantes

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link