El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

¡El nuevo realme C55 llegó a Telcel!

A continuación te contamos algunas de las características que hacen que el nuevo realme C55 pueda realizar todas sus funciones y acompañarte en tu día a día. Continúa leyendo para saber más.

Contenido

Cámaras de gran calidad

Su cámara frontal de 8 megapixeles que te permite tomar video con una resolución de 1080 y a 30 cuadros por segundo, a la vez que también podrás tomar fotos con el fondo difuminado (efecto Bokeh) y de esta forma darles un toque muy artístico a tus selfies.

En la parte trasera cuenta con dos cámaras de muy buena calidad: la principal, que es de 64 megapixeles, y una más de 2 megapixeles para ofrecerte el efecto de desenfoque en tus fotos de retrato. La cámara principal utiliza un sensor de muy alta calidad y también hace uso intensivo de la inteligencia artificial que le provee el procesador mejorando cada toma.

El procesador es muy importante

El procesador que utiliza el realme C55 es el MediaTek Helio G88 (alta gama en la familia Helio) optimizado para juegos y multimedia. Este chipset de 12 nanómetros cuenta con ocho poderosos núcleos (dos grandes Arm Cortex-A75 y seis eficientes Arm Cortex-A55) con frecuencia de hasta 2GHz, el cual integra el manejo de la pantalla, cámaras y memoria interna.

Además, el MediaTek Helio G88 cuenta con una tecnología llamada MediaTek HyperEngine 2.0, la cual permite asegurar gran rendimiento sostenido de todos los elementos del teléfono para que puedas jugar mejor, de una forma más fluida y durante el mayor tiempo posible. HyperEngine 2.0 se encarga de administrar los procesadores de cómputo y al de gráficos, control de la memoria, así como de evitar que el teléfono se sobrecaliente y que tu nivel de juego en línea se vea afectado.

Mucho almacenamiento y memoria

Otra característica del realme C55 es su memoria, la cual ofrece 256 gigabytes de almacenamiento interno. Con este espacio no tendrás que preocuparte por la falta de espacio para almacenar hasta 53,760 fotos u 860 capítulos de tus series favoritas. Pero si te hiciera falta espacio, puedes expandirlo hasta 1 terabyte (mil gigabytes) mediante el uso de una tarjeta microSD.

Como bien sabes, la memoria RAM sirve para que puedas ejecutar tus aplicaciones y juegos de la mejor forma y que incluso tengas suficiente espacio para abrir varios de ellos a la vez.

El realme C55 cuenta con 8 gigabytes. Y no solo eso, ya que además te ofrece una función mediante la cual puedes agregar otros 8Gb de forma virtual usando en realidad 8 gigabytes de tu espacio de almacenamiento como si fuera memoria RAM. De esta forma, tendrás hasta 16 gigabytes de memoria que, la verdad, son más que suficientes para que tu smartphone pueda utilizar cuanta aplicación gustes y mandes.

La batería del realme C55 es de 5,000 mAh, con lo cual tendrás suficiente energía para todas tus actividades.

Además de su amplia capacidad, la batería cuenta con carga SUPERVOOC de 33 watts, gracias a la cual puedes cargar el teléfono de 0 a 50% en minutos.

Si quieres tener el realme C55, ingresa a Tienda en Línea Telcel o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano para que puedas adquirir el tuyo y navegar en la mejor Red.

Ahora ve:

La entrada ¡El nuevo realme C55 llegó a Telcel! aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente