El Concreto

Ideas sólidas

Mr Beast
Actualidad

Youtuber Mr. Beast regalará US$ 50.000 en su cumpleaños


Mr Beast
El youtuber norteamericano Mr. Beast anunciará este 10 de mayo a los ganadores de los US$ 50.000 dólares, que serán repartidos entre 5 seguidores (Fuente de imagen referencial: Diario La Hora, vía web)

El Sumario – El reconocido youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, indicó que regalará 50.000 dólares entre sus 65 millones de seguidores, en conmemoración de su cumpleaños número 25.

Mr Beast suele regalar dinero en efectivo a sus suscriptores cuando participan en competencias, acrobacias o retos que él mismo organiza en su canal.

El creador de contenidos también es conocido por realizar actividades de caridad en su canal, donde cuenta con 151 millones de suscriptores, mientras en su cuenta de Instagram posee 39,4 millones de seguidores.

Este 10 de mayo, Mr Beast. revelará quienes serán los seleccionados para llevarse USD 10.000 por persona, ya que el premio será dividido entre cinco de sus seguidores.

El creador de contenidos invitó a sus seguidores a participar en el concurso a través de su cuenta en Instagram, donde indicó que los interesados deberán compartir la publicación a través de historias y realizar un comentario mencionando a algún seguidor propio.

La publicación cuenta con más de 23 millones de comentarios y 19 millones de «Me Gusta», donde se observa al youtuber sosteniendo un maletín con dinero.

Mr Beast se ha dedicado a la creación de contenidos en redes sociales desde 2012, donde publica videos de él jugando videojuegos o realizando concursos con sus seguidores.

De acuerdo con la revista Forbes, los ingresos por anuncios que incluye el youtuber en sus contenidos tendrían un valor estimado de $500 millones de dólares.

De interés: Robert De Niro anunció que será padre a sus 79 años

Víctor De Abreu

Con información de NTN 24, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link