El Sumario – La separación entre el exfutbolista Gerard Piqué y la estrella colombiana Shakira sigue generando escándalos. Esta vez al involucrar al hermano de la barranquillera.
De acuerdo con el portal Eonline, Piqué se trasladó la semana pasada a Estados Unidos para la primera visita a sus hijos, tras la mudanza desde Barcelona hacia Miami.
De acuerdo con el programa La Mesa Caliente, que transmite Telemundo, Piqué habría sostenido una fuerte discusión con el hermano de Shakira, Tonino, quien es considerado su mano derecha.
«Tonino se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana», indicaron los reporteros en el show.
Antes del enfrentamiento, el exdefensor del FC Barcelona fue fotografiado por la prensa a su llegada al aeropuerto, pero se abstuvo de ofrecer declaraciones a los reporteros presentes en el lugar.
A través de las redes sociales, se filtraron imágenes donde se puede observar a Piqué comiendo en un restaurante junto a una piscina, acompañado de sus hijos Milan y Sasha.
La reportera Lorena Vázquez había afirmado que el encuentro de la expareja fue «tenso», tras supuestos encontronazos con Shakira durante la visita.
«Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos diez días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo», sentenció Vázquez.
elsumario.com