El Concreto

Ideas sólidas

Metro de Caracas ajustará el pasaje a Bs. 4 a partir de este #7May
Actualidad

Metro de Caracas ajustará el pasaje a Bs. 4 a partir de este #7May


Metro de Caracas
La tarifa aplicará para sus filiales Metrobus, Bus Caracas y Metrocable (Fuente de imagen referencial: Martin Rincón en Unsplash)

El Sumario – El Metro de Caracas informó que a partir del 7 de mayo, el precio del pasaje aumentará a Bs. 4, el cual tendrá vigencia para sus filiales MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable.

“Se informa a los señores usuarios, que a partir del próximo domingo 7 de mayo de 2023, entrará en vigencia un ajuste de la tarifa para el servicio de transporte en los sistemas Metro, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable«, señaló la compañía a través de sus redes sociales.

Con este incremento, el gasto mensual para el transporte por el sistema, de lunes a viernes, se ubicará en 160 bolívares mensuales.

Suspensión del Metro y protestas

A tempranas horas de este jueves 4 de mayo, el Metro de Caracas informó que el servicio de trenes se encuentra suspendido entre las estaciones Plaza Venezuela y La Bandera, pertenecientes a la Línea 3.

La compañía de transporte no ofreció detalles sobre los motivos de la suspensión, aunque advirtió que el servicio de trenes está operando entre La Rinconada y La Bandera.

A través de las redes sociales, se conoció que los trabajadores de la compañía de transporte subterráneo estaban realizando una protesta por mejoras salariales a la altura de Plaza Venezuela.

Recientemente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con las autoridades del Sistema Metro de Caracas, con el fin de evaluar los avances del Plan Metro, que contempla la refacción de varias estaciones del servicio subterráneo, aunque no ofreció detalles sobre las mejoras salariales a los trabajadores.



elsumario.com

Source link