El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Gareth Bale rechazó regresar al fútbol

El exfutbolista Gareth Bale rechazó una oferta para convertirse en la principal estrella del Wrexham de Inglaterra, equipo que regresó a la cuarta división del país y está presidido por los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Los actores hicieron la invitación al histórico jugador del Real Madrid a través de sus cuentas en las redes sociales, donde intentaron lograr su regreso a los campos de fútbol. 

“Oye Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que dejes el retiro para una última temporada mágica”, publicó McElhenney en su cuenta de Twitter. 

“Cortaré un campo de golf profesional en la espalda de Rob si le das una temporada al Wrexham”, respondió Ryan Reynolds.

La mala noticia para los directivos es que la oferta no causó ningún interés en Bale, quien rechazó regresar al balompié y aseguró que está enfocado en su carrera como golfista. Estas declaraciones las realizó durante su participación en los FEVO Sport Industry Awards 2023.

Lee también: Real Madrid golea con tripleta de Benzema

“No, no lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob. “Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el fútbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, expresó.

Gareth Bale tomó la decisión de colgar los botines a sus 33 años, luego de una pasantía por Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS). 



Ver fuente