El Concreto

Ideas sólidas

Denzel Washington
Actualidad

The Equalizer 3 lanza tráiler con el esperado regreso de Denzel Washington


Denzel Washington
The Equalizer se trata de un ex asesino del gobierno (Denzel Washington) que vive una tranquila jubilación después de fingir su muerte (Fuente de imagen referencial: Empire Online, via web)

El Sumario – A más de cinco meses para la tercera entrega de la saga de The Equalizer, se publicó el tráiler oficial de la cinta, donde el personaje de Denzel Washington confrontará un nuevo peligro en la búsqueda de cumplir con su misión.

La producción, a cargo de Sony Pictures, muestra al protagonista Robert McCall (Washington) y sus ganas de hacer valer la justicia, con un nuevo aire a la historia de la serie de televisión de los años 80 que lleva el mismo nombre.

The Equalizer se trata de un exasesino del gobierno que vive una tranquila jubilación después de fingir su muerte. Al no poder dejar atrás su pasado, Robert busca la redención entregando justicia para ayudar a los oprimidos.

En esta nueva entrega, el personaje principal se dirige al sur de Italia, donde se entera  que sus amigos están controlados por la mafia local. Así, Robert decide hacer justicia por sus propias manos. Toda una promesa de acción, tensión y venganza.

elsumario.com

Source link