El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Gigantes barrió a Marinos – Líder en deportes

De la mano de un brillante Osbel Caraballo, Gigantes de Guayana completó la barrida en la serie de dos encuentros ante Marinos de Anzoátegui, este viernes al imponerse 76-72.

Gigantes sumó su quinta victoria en 13 presentaciones y le arrebató a Spartans el sexto lugar de la Conferencia Oriental.

ESTADÍSTICAS DEL COMPROMISO

Gigantes llegó pisando fuerte al Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y se impuso con contundencia en el primer parcial 22-14.

A partir del segundo tramo el juego se vio mucho más parejo. Pero los colosos fueron capaces de administrar la ventaja inicial y pudieron hacerse con la victoria aun cuando el local se impuso en los tres cuartos siguientes (18-17, 25-23 y 15-14).

Marinos logró ponerse arriba (69-68) con tres minutos y medio por jugar. Y a partir de ahí inició un toma y dame que terminó favoreciendo a Gigantes gracias a Caraballo.

Lee también: Spartans anuncia a otro importado

El alero, que disputa su segunda campaña con los colosos, terminó con doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes. Lo escoltaron Elder Jamison y Jonathan Ocasion con 14 y 11 contables, respectivamente.

Por Marinos, cuyo récord quedó en 3-10, Yeison Yan también terminó con doble-doble de 21 puntos y 10 tableros.

Ver fuente