El Concreto

Ideas sólidas

Manchester City
Actualidad

Manchester City invertirá 330 millones de euros para ampliar el Etihad


Manchester City
El Manchester City indicó que el proyecto demorará tres años y significará la creación de 2.600 puestos de trabajo (Fuente de imagen referencial: Estadio, vía web)

El Sumario – El Manchester City invertirá 300 millones de libras (330 millones de euros) para ampliar la capacidad del Etihad Stadium, de 53.400 a 60.000 espectadores.

La información fue presentada por el club citizen, al presentar el plan para llevar a cabo la expansión que supondrá una remodelación de la grada norte, donde se incluirán 6.600 nuevos asientos.

Además, el club celeste instalará un «sky bar» en el tope del estadio, que brindará una experiencia para caminar por encima del estadio.

El City también planea crear una «fan zone» para 3.000 personas, una nueva tienda del club, un museo y un hotel con 400 camas, lo que diversificará los ingresos del club por aprovechamiento de su estadio.

De acuerdo con el club, el proyecto demorará tres años y significará la creación de 2.600 puestos de trabajo.

El Etihad fue construido para los Juegos de la Commonwealth en 2002 y alberga los partidos del City desde 2003. Se trata de la segunda ampliación de su historia tras la del 2015, cuando se añadieron 6.000 asientos.

El Etihad Stadium es el quinto estadio más grande de la Premier, después de Old Trafford, el London Stadium, Tottenham Hotspur Stadium y Emirates Stadium.

elsumario.com

Source link