El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Asocaucho: Venezuela requiere cauchos importados

DOBLE LLAVE – El director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), Orlando Sanz, comentó que debido a la falta de producción se han visto en la necesidad de adquirir neumáticos importados porque los productos elaborados en el país no cubren todas las necesidades.

A juicio de Sanz, a través del Ministerio de Finanzas se creó una figura de exoneraciones, que permitió a los importadores traer «neumáticos con precios cónsonos para el mercado y que ayuda al consumidor».

Acotó que hay suficiente inventario en el mercado, en donde todas las caucheras del país tienen insumos suficientes para atender al consumidor final.

Sin embargo, comentó que la fábrica nacional ha tenido «sus pequeños inconvenientes», pero están produciendo en cierta medida insumos importantes para el mercado nacional y se ha complementado con las importaciones.

De interés: HRW registró ataque ruso que mató a 44 civiles en Ucrania

Gabriel Velásquez

Con información de dpa y redes sociales

Fuente imagen referencial: Ecosbox, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente