El Concreto

Ideas sólidas

Shrek y Burro sorprendidos por los lugares a los que podrían llegar.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘Shrek 5’ ya se encuentra en desarrollo y contará con el cast original

Recientemente en una entrevista para la revista Variety Chris Meledandri socio creativo de DreamWorks Animation, confirmó que la quinta película de Shrek se encuentra en desarrollo y que no será una secuela, sino un reboot.

Lee: ‘Shrek 2’: tres razones por las que es la MEJOR película animada

Contenido

Todo sobre el reebot de Shrek

Chris Meledandri es el CEO y uno de los fundadores de Illumination Pictures, productora que está por estrenar Super Mario Bros. la película. Además, se desempeña como creativo en DreamWorks donde es uno de los principales promotores de la nueva película de Shrek.

Al respecto de esto, mencionó que el reebot de Shrek tendrá similitudes con la nueva película de Mario Bros., pues a lo largo de los años han observado cuáles son los elementos que el público ama y harán todo lo posible para honrarlos; a la vez que trabajan para construir nuevas historias junto a nuevos personajes que los lleven a lugares insólitos.

Shrek y Burro sorprendidos por los lugares a los que podrían llegar.- Blog Hola Telcel

Meledandri también comentó que el elenco original sería una pieza importante de la nueva película de Shrek y mencionó que aunque no hay acuerdos, las negociaciones con los actores van por buen camino y anticipan el regreso del elenco completo, dado el enorme entusiasmo de los actores por regresar.

Además, cuando se le preguntó si Burro era un personaje que podría tener su propia película, similar a los spin-offs del Gato con Botas protagonizados por Antonio Banderas, Meledandri respondió: “Sin duda”.

Lee: ¿Cuánto cobra Shrek por sus clases los jueves? ¡Ya lo sabemos!

¿Cuándo se estrenaría la nueva película de Shrek?

Teniendo en cuenta los tiempos de producción en promedio de una película animada y debido a que podría considerarse una prioridad para el estudio, podría llegar a los cines entre el 2025 y 2026.

Mientras tanto, si quieres disfrutar de todas las películas de Shrek, recuerda que puedes hacerlo en compra o en renta por con cargo a tu línea Telcel. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿A ti también te entusiasma el reboot de Shrek?

Ahora ve:



 

 

 

La entrada ‘Shrek 5’ ya se encuentra en desarrollo y contará con el cast original aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente