El Concreto

Ideas sólidas

Enrique
Actualidad

Príncipe Enrique acude a tribunal de Londres por demanda contra diario


Enrique
El duque de Sussex sorprendió a la prensa británica por comparecer ante el tribunal (Fuente de imagen referencial: El Universal, vía web)

El Sumario – El príncipe Enrique acudió este lunes 27 de marzo al Tribunal Superior de Londres, como parte de la demanda que introdujo ante la firma editora del tabloide Daily Mail, Associated Newspapers (ANL), por supuesta recopilación ilegal de información privada.

La presencia del duque de Sussex en Londres está relacionada con la demanda que interpuso junto a otras celebridades contra la editora.

Entre los involucrados en la demanda se encuentran el cantante y compositor Elton John y las actrices Liz Hurley y Sadie Frost.

Los abogados afirmaron que el grupo «se ha dado cuenta de pruebas convincentes y muy preocupantes de que han sido víctimas de horribles actividades delictivas y violaciones graves de la privacidad por parte de ANL, también editora del dominical ‘The Mail On Sunday«.

El grupo considera que entre los actos ilegales se incluye la contratación de investigadores privados para colocar dispositivos de escucha en secreto dentro de automóviles y viviendas, así como la grabación de conversaciones telefónicas privadas.

El editor del Daily Mail afirmó que las acusaciones son «difamaciones absurdas».

Fuentes vinculadas con el príncipe detallaron que la visita de hoy es preliminar, puesto que se tiene previsto que el proceso judicial dure varios días.

De interés: Daniel Radcliffe anunció que será padre por primera vez

Víctor De Abreu

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link