El Concreto

Ideas sólidas

Carlo Ancelotti
Actualidad

Casemiro pidió dejar rumores sobre Ancelotti por respeto al Real Madrid


Carlo Ancelotti
El técnico italiano es el principal candidato de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para hacerse con las riendas, a partir de junio, de la Canarinha (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web)

El SumarioCasemiro, centrocampista del Manchester United, pidió dejar las especulaciones en torno a la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de la selección brasileña por respeto al técnico italiano y a su club, el Real Madrid.

«Es un entrenador que conozco muy bien, un amigo y fue un placer trabajar con él, pero Ancelotti tiene un club y tenemos que respetar el club en el que está y respetar a Ancelotti», dijo Casemiro.

Sin embargo, no dejó pasar la ocasión para alabar la trayectoria de su extécnico en el Real Madrid, debido a que «ha ganado todo» y tiene «mucha experiencia».

«Sin duda, Ancelotti es un gran entrenador», expresó.

Según la prensa local, Ancelotti es el principal candidato de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para hacerse con las riendas, a partir de junio, de la Canarinha, dirigida de forma interina por Ramón Menezes, técnico de la Sub’20.

Casemiro subrayó que Menezes es el entrenador de Brasil y que el vestuario lo está tratando como si fuera a dirigir la próxima Copa del Mundo, sin pensar que está de forma temporal en el cargo.

De interés: José Pékerman podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link