El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Pelicans triunfó con triple-doble de Brandon Ingram

Los Pelicans de Nueva Orleans lograron una victoria 115-96 ante los Hornets de Charlotte para conseguir su tercer triunfo consecutivo en un compromiso dominado desde el primer minuto. 

Este encuentro resultó ser bastante positivo para Brandon Ingram, quien logró el primer triple-doble de su carrera con 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para alzarse como el más valioso. 

El alero fue el encargado de mantener el control de los Pelicans en la mayoría del encuentro; además, se convirtió en el tercer jugador en la franquicia en superar los 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. 

Lee también: Cavs logran una victoria de último segundo en Brooklyn

“Estoy muy agradecido de poder estar jugando con mis compañeros y volver a tener la oportunidad de estar en la pista en cada partido y entrenamiento”, expresó el alero. 

“En esos 30 partidos sin jugar traté de estar con el equipo y mantenerme con una actitud positiva, pero no siempre es fácil, así que ahora que sí puedo jugar estoy muy feliz y muy emocionado”, agregó. 

Con este triunfo los Pelicans mantienen una buena racha que los acerca a los equipos que luchan por el play-in y aspiran a unirse a los playoffs de la NBA. 

Ver fuente