El Concreto

Ideas sólidas

La magia de los muebles italianos
Actualidad

La magia de los muebles italianos


 El mobiliario que se escoge para embellecer los espacios interiores no solo son parte de la decoración, sino que también son piezas fundamentales y funcionales, es por esa razón que hay que poner mucha atención a la hora de escogerlo. Los muebles italianos han venido calando en el gusto de las personas debido a su alta calidad ya que son fabricados con los mejores materiales, además de contar con diseños modernos y magníficos revestimientos, que dan ese toque de elegante y de buen gusto a todo ambiente donde se coloquen.

Los muebles italianos son aquellos mobiliarios que poseen una combinación perfecta entre lo tradicional y moderno que no es fácil de conseguir, estos enseres otorgan a los distintos espacios ese punto de confort y tranquilidad que todos quieren. Sus diferentes acabados y delicadas líneas aportan esa mezcolanza que, aunado con el estilo diferente que ostentan, dan esa majestuosidad y elegancia que se busca para los dormitorios, salón y comedor, de igual manera, son sinónimo de versatilidad, comodidad y funcionalidad.

Armando Iachini: La magia de los muebles italianos

Contenido

Características de los muebles italianos

  1. Están fabricados con materiales de excelente calidad: Al elaborar un mueble italiano, se emplean materiales de excelente calidad como la madera, la cual es un material macizo que otorga resistencia y durabilidad, por lo que su vida útil es bastante larga.
  2. Da un toque de sofisticación muy atractiva: Los fabricantes y diseñadores de muebles italianos se esmeran en hacer un producto que no solo sea de buena calidad, sino que también tenga esa belleza que cautive miradas, pues, hay muebles con un estilo tradicional al igual que un diseño moderno.
  3. Tienen de un gran valor: Los muebles italianos por ser de buena calidad, duran varios años sin desgastarse, lo que genera que a través de los años se conviertan en reliquias, lo que contribuye a tener un gran valor que no solo monetario, sino familiar.

Armando Iachini: Espacios de la casa donde colocar los muebles italianos

Los muebles italianos son mobiliarios que, por su belleza, funcionabilidad y elegancia, pueden ubicarse en cualquier lugar de la casa. Construcciones Yamaro señala como incluirlo en las distintas áreas de la casa:

Los armarios

Los armarios fueron diseñados principalmente para guardar armas, sin embargo, con el paso de los años su utilidad cambió, pues, se empezó a usar como guardarropa, por lo cual es ideal para ser colocados en las habitaciones, dándole ese aspecto tradicional y elegante a este ambiente. Sin embargo, hay otras áreas donde puede también colocarse en el pasillo o quizás en el comedor para almacenar vajillas, vasos, copas y otras piezas de importancia.

Armando Iachini: La magia de los muebles italianos

Las camas

Las camas italianas vienen en variedad de tamaños y diseños, así hay de tamaño bajo que son adecuadas para habitaciones con diseños minimalistas o áreas pequeñas, igualmente hay camas de una altura media que va con cualquier estilo de decoración y las de mayor altura, encajan muy bien en las habitaciones con techos altos. En cuanto a la forma puede ser cuadrada o pocos convencionales como las circulares, ovaladas o a manera de corazón.

Las mesas

Existen un sinfín de mesas italianas ya sea para dormitorios que por lo general son de maderas con espacio para almacenaje, así mismo, hay mesas que se colocan en el recibidor que pueden ser de vidrio con patas de acero o simplemente de madera. Por su parte, la mesa del comedor es por lo general de madera con un aspecto tradicional, también se tienen aquellas extensibles o en su lugar, de vidrio que dan ese toque de modernidad.

Armando Iachini: La magia de los muebles italianos

Los muebles italianos son piezas muy útiles en la decoración del lugar ya que además de ser elaborados con material de calidad, aportan calidez, funcionalidad, elegancia y belleza a cualquier espacio.

dateando.com

Source link