El Concreto

Ideas sólidas

Argentina
Actualidad

Argentina derrotó a Panamá con el gol 800 de Messi


Argentina
Los campeones del mundo fueron recibidos ante 83.000 espectadores en el Monumental de Núñez (Fuente de imagen referencial: Ámbito Financiero, vía web)

El Sumario – La selección de Argentina derrotó 2-0 a Panamá este jueves 23 de marzo en un amistoso celebrado en el Monumental de Núñez, en lo que representó el primer encuentro de la albiceleste tras el título logrado en Catar 2022.

Argentina se convirtió además en el único campeón mundial del siglo XXI que obtiene una victoria tras llevarse la Copa del Mundo, luego de los intentos fallidos de Brasil (2002), Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Un tanto de Thiago Almada y otro de Messi, que significó el número 800 de su carrera, encarriló la victoria para la selección argentina ante más de 83.000 espectadores que se dieron cita en el Monumental, donde fueron recibidos con un espectáculo de bienvenida por parte de la hinchada porteña.

La albiceneste arrancó el encuentro con dificultades para imponer su ritmo, ante una selección panameña que no contó con sus principales figuras.

Los futbolistas campeones de Argentina disfrutaron además del reencuentro con su público, que tuvo la oportunidad de rendirle homenaje a sus ídolos y héroes -en familia- que lograron el campeonato mundial, tras el título logrado en México 1986.

Lee también: La Liga presenta reclamo por insultos racistas contra Vinícius Jr

Víctor De Abreu

Con información de Sport, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link