El Concreto

Ideas sólidas

Ahmad-Reza-Ataie-Disfruta-del-Gran-Premio-Abu-Dhabi-a-bordo-del-MSC-Virtuosa
Actualidad

 Disfruta del Gran Premio Abu Dhabi a bordo del MSC Virtuosa


MSC Cruceros y la Fórmula 1 te invita a disfrutar del Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi 2023, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre, como parte de su acuerdo plurianual por el que la naviera es socio global de la competición automovilística, ofreciendo una oferta de alojamiento única y de alta gama para los seguidores de los circuitos de la Formula 1, a bordo de MSC Virtuosa.

Contenido

Una experiencia única de la Fórmula 1 en Abu Dhabi

Como parte de un acuerdo global, la compañía naviera lanzó la oferta de alojamiento que promete una experiencia inigualable durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, Gran Premio™ FORMULA 1® ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI 2023. El Grand Prix de Abu Dhabi se celebra en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), con una longitud de 5,281 kilómetros.

Durante la carrera se darán 58 vueltas al circuito cubriendo una distancia final de 306,298 kilómetros. El moderno y glamuroso MSC Virtuosa actuará como crucero hotel durante el fin de semana del evento y estará atracado en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi.

La nueva colaboración llevará la experiencia al siguiente nivel del Gran Premio, integrando totalmente los pasajeros con las emociones de la pista de la última carrera de la temporada a bordo de MSC Virtuosa, uno de los cruceros más modernos y elegantes de la compañía.

El MSC Virtuosa ofrece un alojamiento cómodo y elegante combinado con una increíble variedad de servicios, como:

Ahmad-Reza-Ataie-Disfruta-del-Gran-Premio-Abu-Dhabi-a-bordo-del-MSC-Virtuosa
Cortesía MSC Cruceros prensa
  • Restaurantes y bares.
  • Dos teatros.
  • Un centro comercial.
  • Un paseo marítimo de estilo mediterráneo.
  • Un lujoso spa y un gimnasio totalmente equipado.
  • Cinco piscinas y un parque acuático interactivo.
  • Amplias zonas infantiles y mucho más.

En 2022, MSC Cruceros firmó un acuerdo plurianual para convertirse en socio global de Formula 1® y esta nueva colaboración es un enriquecimiento adicional de la asociación, que se estableció para unir a dos líderes mundiales en sus respectivos campos, para así impulsar el cambio a través de su pasión compartida por la excelencia, la sostenibilidad y el entretenimiento global.

Además, el crucero MSC World Europa llegó al Puerto King Abdulaziz, de Arabia Saudita, inaugurado en el último trimestre del 2022, el primero en la historia de ese complejo portuario que espera convertirse en un homeport, como parte de su itinerario de viaje que inició en Doha, por siete días.

El barco ofrece un alojamiento combinado con una variedad de servicios, como restaurantes y bares, dos teatros, un centro comercial, un paseo marítimo de estilo mediterráneo, un lujoso spa y un gimnasio totalmente equipado, además de cinco piscinas, un parque acuático interactivo y amplias zonas infantiles.

Ahmad-Reza-Ataie-Disfruta-del-Gran-Premio-Abu-Dhabi-a-bordo-del-MSC-Virtuosa
Cortesía MSC Cruceros prensa

Ahmad Reza Ataie: Disfruta de todas las ofertas a bordo del MSC Virtuosa

La oferta lanzada por la compañía naviera MSC Cruceros incluye cuatro paquetes con distintas opciones y experiencias a bordo y en relación al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi:

  • La primera opción, es un solo camarote para aquellos que ya tengan entradas para la carrera.
  • La segunda opción, incluye camarote más la entrada para la tribuna de Formula 1.

Para los más verdaderos aficionados hay otra opción que cuenta con camarote más Experiencia F1:

  • Entrada para el Gran Premio.
  • Actividades exclusivas a pie de pista.
  • Visita guiada por el circuito.
  • Apariciones del personal de Formula 1.

Por último, el paquete definitivo incluye alojamiento exclusivo y pase premium de tres días a elegir entre:

  • La suite Turn 1, con vistas privilegiadas a la pista, visita guiada al paddock y más extras.
  • F1 Paddock Club, que cuenta con visita al Pit Lane y al circuito, encuentros con pilotos y embajadores de F1 y al open bar.

Todo ello, sin perder la esencia de este hotel flotante que dispone de múltiples entretenimientos a bordo, para todos sus pasajeros. 



dateando.com

Source link