El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Santander se une a exclusivo de bateo en CMB

El beisbolista de la selección de Venezuela, Anthony Santander, logró hacer historia en los primeros tres partidos del Clásico Mundial de Béisbol (CMB). 

El criollo se convirtió en el octavo pelotero en la historia de la competencia en conectar un sencillo, doble, triple y jonrón en un mismo Clásico, lo que demuestra la capacidad ofensiva que posee. 

La información la dio a conocer el estadista Eduardo Arcaya, quien ofreció un listado de los otros siete jugadores que han logrado esta hazaña que le permite igualar a grandes leyendas del deporte. 

Los otros jugadores fueron Adam Stern (con Canadá en 2006), Yoenis Céspedes (Cuba 2009), Mark DeRosa (Estados Unidos 2009), Brian Roberts (Estados Unidos 2009), Jimmy Rollins (Estados Unidos 2009), Frederich Cepeda (Cuba 2013) y José Reyes (República Dominicana 2013).

Lee también: Canadá dejó en cero a Colombia

En lo que va de Clásico Mundial, Santander ha conectado un sencillo, un doble, un triple y dos jonrones en 11 turnos al bate para poseer un promedio de .455. 

Con estas cifras el criollo se ha convertido en uno de los líderes ofensivos de la plantilla dirigida por Omar López junto a Salvador Pérez, quien también está a un triple de lograr la misma hazaña de Santander. 



Ver fuente