El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Spartans suma a Joe-Junior Mvuezolo

Spartans Distrito Capital anunció este jueves la contratación del británico Joe-Junior Mvuezolo para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023.

El alero, de 27 años y un metro 98 de estatura, viene de ver acción en la Liga de Indonesia con el Amartha Hangtuah, equipo con el que promedió 13.6 puntos, 4.3 rebotes, 2.1 asistencias y 1.0 robos.

De acuerdo con el departamento de prensa distrital, Mvuezolo comenzó su formación en la escuela londinense Barking Abbey y luego pasó a la Universidad de Montana State (Estados Unidos), con la que disputó el Campeonato de la División I de Baloncesto de la NCAA.

“Es un jugador versátil con habilidades para jugar múltiples posiciones”, describen.

Lee también: Panteras se arma con su quinto importado

Además, posee experiencia en Austria, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Indonesia, Tailandia y España. Fue miembro del equipo nacional en las categorías U15 y U20 de Gran Bretaña y representó a Inglaterra en el Campeonato Europeo U20.

Mvuezolo es el quinto y último importado de Spartans para el comienzo del curso. Antes anunciaron a William Davis II, CJ Williamson, DeMarcus Holland y Jibreel Faulkner

Ver fuente