El Concreto

Ideas sólidas

Meta
Actualidad

Meta trabaja en una nueva red social


Meta
 Presuntamente la plataforma usará las mismas credenciales de Instagram (Fuente de imagen referencial: Pixneo, vía web)

El Sumario – De acuerdo con un portavoz del gigante tecnológico Meta, se está trabajando y explorando una nueva red social más autónoma y descentralizada para compartir textos que brinde un espacio a los creadores de contenidos y el público para que divulguen o emitan novedades sobre sus intereses.

Presuntamente el proyecto estaría liderado por Adam Mosseri, quien es el máximo responsable de Instagram. La intención de Meta es que los usuarios puedan entrar en la nueva red social con las credenciales de Instagram, según las mismas fuentes. Los equipos legales de la compañía están estudiando los posibles conflictos en términos de privacidad que eso puede conllevar.

Otro punto importante para entender el concepto de esta nueva red social es que no se compartirá datos de los usuarios para recoger solamente los esenciales. De hecho, los mismos usuarios podrán crear sus propios servidores para imponer sus propias directrices para la moderación del contenido que se genere desde la misma.

Lee también: Google estrena sistema de íconos para mensajes sms

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Pixneo, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link