El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Rougned Odor dio su primer hit con San Diego

Rougned Odor está ante la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas con el uniforme de los Padres de San Diego, pero tiene que fajarse en lo que resta de entrenamientos primaverales, y más ahora que Ha-Seong Kim; titular de la segunda base de los “frailes fieles” se ha marchado al Clásico Mundial con Corea del Sur, dejando al zuliano con más oportunidades para exhibirse y poder lograr ser parte de la nómina del equipo grande.

Lee también: Matt Harvey abrirá en el debut de Italia

No obstante, en la caída de los Padres el pasado martes en Peoria, 5-4 ante los Angelinos de Los Ángeles, el oriundo de Maracaibo dio hit en su único turno al bate del partido, recibió un boleto y se robó par de almohadillas, además de anotar una rayita.

Así mismo, hay que destacar que Odor aún conserva algo del poder que lo caracterizó en sus primeros años con Texas, y sí se encuentra en circulación puede ser factor por su buen corrido de las almohadillas, como ya lo demostró en la exhibición del martes.

Sea como sea, si “El Tipo” termina siendo enviado a AAA podría darle mayor profundidad la organización, agregando un elemento de utilidad ofensiva, para ser subido a las Mayores en cualquier momento de la temporada.

Ver fuente