El Concreto

Ideas sólidas

Las lesiones del baterista Travis Barker causan que la banda cancele conciertos en México.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Cuando Blink-182 tocó en México con todo y la pierna lastimada de Travis

Blink-182 es una de las bandas más reconocidas y queridas de pop punk o happy punk, corriente musical que marcaría una era inolvidable entre finales de los 90 y principios de los 2000. Hoy en día, la era del pop punk es simplemente una de las más importantes y peculiares en la historia de la música, siendo Blink-182 uno de sus principales exponentes.

Lee: Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan en nueva película

Contenido

La primera vez de Blink-182 en México

La primera vez que Blink-182 se presentó en México es probable que ni ellos mismos se imaginaran que llegarían a nuestras tierras; sin embargo, los jóvenes mexicanos se estaban tomando muy en serio el estilo musical de bandas como Blink-182. Se vestían igual que ellos, salían en sus patinetas pesadas y agotaban los CD de Blink en cada tienda. Aquí el happy punk era un estilo de vida para muchos y ya se sentía que cada vez habría más bandas.

Cuando Blink-182 llegó a México era abril del 2004 y se presentaron primero en Monterrey. Para empezar, el trío ya iba un poco tenso, pues estaban dejando de ser los adolescentes en patinetas haciendo canciones de destrucción, para comenzar a tener diferencias personales y profesionales gracias a la adultez.

Otra cosa que hizo de aquella presentación de Blink algo tan memorable fue que la banda abridora fue Panda.

Las lesiones del baterista Travis Barker causan que la banda cancele conciertos en México.-Blog Hola Telcel

Ese concierto fue importante y nostálgico, pues a pesar de la tensión que reinaba, Travis, Tom y Mark lo dieron todo y parecían sentirse gloriosos y con muchísima energía dándole a sus fans mexicanos un increíble show.

Se dice que Travis, Tom y Mark estaban tan emocionados por la que sería su primera y última vez tocando en México que parecían el trío de adolescentes que el mundo conoció en la década de los 90. Los mexicanos de diferentes edades coreaban las canciones del primer y último disco del momento, con sus peinados alocados y playeras que decían Blink-182.

Las lesiones de Travis

Después de Monterrey, Blink se paseó por la Ciudad de México en esa misma gira para dar dos fechas más en el Palacio de los Deportes. Lo curioso fue que desde antes de su presentación en Monterrey, Travis llevaba una lesión en la pierna derecha que no era cualquier cosa, pues se la había fracturado en su gira por Australia y vaya que eso es delicado.

Aun así, el joven Travis Barker se desenvolvió como nunca en Monterrey y aunque se dice que ya en Ciudad de México estaba un poquitito mejor, también aquí, con todo y fractura, se presentó como los grandes y con la energía que caracteriza a Blink.

Aunque todos crecemos, maduramos y cambiamos, al igual que nuestros artistas favoritos, es verdad que la nostalgia por los viejos tiempos jamás se va. Por lo que a Travis, Tom y Mark se les ocurrió el año pasado que este 2023 podrían regresar a México, aunque la gira fue recientemente cancelada debido a una fractura de dedo de Travis Barker.

Realmente afuera hay muchas personas tristes y confundidas que querían ver a la banda más importante de pop punk. Pero Travis compartió una foto de su dedo y él, al igual que el resto de los integrantes de Blink, parecen tomarlo con calma, pues ya no son los mismos jóvenes que vinieron en el 2004 y esta vez deben tomar en serio su salud.

Aun así, estamos seguros de que cuando esa lesión sane, podremos ver de nuevo a Travis, Tom y Mark regresándonos a los 2000. Y seguramente veremos también a muchos de los fans que asistieron a la gira del 2004, quizá al igual que Travis, con los huesos un poco desgastados por el tiempo pero saltando juntos al escuchar I Miss You, sin importar nada.

Lee: ‘E.T., el extraterrestre’: Así luce el actor que interpretó a Elliot

Aún tienes tiempo para aprenderte todas las canciones de Blink-182 para cuando la banda comunique la nueva fecha del concierto.

Recuerda que todas sus canciones están disponibles en donde encontrarás los mejores álbumes y canciones de todos tus artistas preferidos. Recuerda que puedes enterarte de esta y otras novedades navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Sin duda, la de Blink-182 en 2004 ha sido de las mejores presentaciones que México ha presenciado. ¿Estuviste ahí o apenas te estás preparando para ver a Blink por primera vez?

Ahora ve:

La entrada Cuando Blink-182 tocó en México con todo y la pierna lastimada de Travis aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente