El Concreto

Ideas sólidas

Vladimir Guerrero Jr.
Actualidad

Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Béisbol


Vladimir Guerrero Jr.
El gerente general del equipo de República Dominicana, Nelson Cruz, dijo que la lesión del poderoso inicialista se produjo durante la jornada del viernes (Fuente de imagen de referencial: MLB/Archivo)

El Sumario – El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Béisbol al presentar problemas en su rodilla derecha.

Así lo informó el gerente general del equipo de República Dominicana y también jugador, Nelson Cruz.

Cruz dijo que la lesión de Guerrero Jr. se produjo durante la jornada del viernes.

«Lamentablemente surgió esto con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico», dijo el directivo a través de un breve comunicado de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Guerrero Jr. era una de las principales piezas ofensivas con las que contaba el equipo dominicano para conquistar el título del evento, que dará comienzo en tierras asiáticas el 8 de marzo, aunque el primer choque de República Dominicana será el 11 de este mes contra Venezuela en Miami, Florida (EE.UU.).

«Estas cosas pasan, son parte del juego. Esperamos que se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de los Azulejos de Toronto«, agregó Cruz.

República Dominicana forma parte del Grupo D, junto a Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua.

De interés: Miguel Rojas descarta participar en el Clásico Mundial de Béisbol

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link