El Concreto

Ideas sólidas

Con Banplus, más opciones de pago en un solo lugar
Actualidad

Impuestos del SENIAT a través de Banplus se pagan cómodamente


Con Banplus, más opciones de pago en un solo lugar
En Banplus On Line y las agencias en todo el territorio nacional, están habilitadas las opciones de pago de los impuestos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para la comodidad de todos

Contenido

Pago de tributos propios o de terceros desde la comodidad de su casa u oficina, de manera inmediata y sencilla 


 

El SumarioBanplus Banco Universal, continúa ampliando las opciones de pago para sus clientes naturales y jurídicos, quienes podrán pagar los impuestos nacionales de Contribuyentes Ordinarios y Especiales de manera inmediata y sencilla a través de Banplus On Line, al incorporar un nuevo servicio que ayudará a facilitar las gestiones administrativas y financieras ante el SENIAT, para el pago de tributos propios o de terceros desde la comodidad de su casa u oficina.

Los clientes Banplus que realicen pagos propios o de terceros, a través de la página web, recibirán una notificación vía SMS y/o por correo electrónico, indicando que el pago fue procesado. Mientras que aquellas personas que no son clientes de la entidad bancaria, podrán realizar el pago de los impuestos a través de las agencias en todo el territorio nacional, tal y como indica un comunicado de la institución bancaria.

Ahora es más fácil cumplir con los impuestos nacionales de Contribuyentes Ordinarios y Especiales

Con Banplus, más opciones innovadoras de pago en un solo lugar

Banplus Banco Universal trabaja día a día en brindarle a todos sus clientes las mejores soluciones financieras, por ello, en Banplus On Line además de pagar los impuestos al SENIAT, también se tiene la posibilidad de realizar otros pagos, tales como:

  • Servicio eléctrico CORPOELEC
  • Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN)
  • Recargas de las líneas Digitel y Movistar
  • Servicio de cable Inter

“Nuestra premisa es continuar incorporando el pago de otros servicios a través de Banplus On Line, para brindarle mayor comodidad a nuestros clientes y seguir haciendo país, como lo hemos hecho desde hace más de 15 años”, afirmó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva de la institución.

Invitamos a ampliar la información de sus productos y servicios en la web: www.banplus.com, o escribiendo al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde serán atendidos por un asesor. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline


 

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

 

El Sumario

Con información de Banplus

elsumario.com

Source link