El Concreto

Ideas sólidas

Conoce el nuevo tráiler de 'Creed III'.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘Creed lll’, ¿inspirada en ‘Dragon Ball’? Esto dice el director

Creed es una saga inspirada en la sucesión de la saga de Rocky, en la que podemos ver a Sylvester Stallone como un veterano del boxeo que se dedica al entrenamiento arduo de Adonis Johnson, hijo del legendario Apollo Creed y nueva promesa del boxeo, interpretado por Michael B. Jordan.

Conoce el nuevo tráiler de 'Creed III'.-Blog Hola Telcel

Lee: Fiesta del Cine 2023: cines en México darán sus entradas a $29

Contenido

El nuevo tráiler final de Creed III

Creed lll ha estado en boca de millones de personas desde que se anunció su lanzamiento, pues cuenta con muchísimos giros inesperados que la convierten en una de las películas más interesantes del 2023. Además, no debemos olvidar que Creed narra la historia del gran Adonis Johnson, la nueva leyenda del boxeo que llegó como sucesor de Rocky Balboa.

Conoce todo sobre 'Creed III'.-Blog Hola Telcel

Aunque en las anteriores películas de Creed, pudimos ver al nuevo boxeador atravesar un excelente drama de su vida en el boxeo, así como conocer mucho más a fondo al retirado Rocky Balboa, en Creed lll las cosas serán diferentes y definitivamente nos hará sentir una montaña rusa de emociones…

Hace pocos meses, Warner Bros. estrenó el primer tráiler de Creed lll donde pudimos ver a Adonis Johnson reencontrarse con su mejor amigo de la infancia recién salido de la cárcel, quien parece tener buenas intenciones con Adonis… pero no por mucho tiempo.

Hace cinco días fue MGM quien publicó el tráiler final de Creed lll, que además de causarnos una tremenda emoción por ver ya la película, nos llena de orgullo de solo pensar que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez forma parte del reparto de la cinta.

Además del lanzamiento del nuevo tráiler y para sorpresa de todos, el director Michael B. Jordan confesó que la película está inspirada en animes como Dragon Ball.

Recientemente, el director y protagonista de Creed lll, Michael B. Johnson, comentó que la película está realmente inspirada en distintos animes como Dragon Ball, Hajime no Ippo, My Hero Academia y varios más.

Conoce la relación entre 'Creed III' y 'Dragon Ball'.-Blog Hola Telcel

Jordan explica que él y los productores han visto muchas peleas distintas dentro de Rocky y Creed, pero en esta ocasión él quería poner algo de sí mismo en ellas, para hacerlas diferentes.

El director también asegura que desde Naruto y My Hero Academia hasta Hajime no Ippo, estos animes tienen un sentimiento inherente sobre cómo se dan las peleas y la relación de los personajes con sus familias.



Michael B. Jordan explicó que los personajes de los animes tienen cierta forma de relacionarse entre sí, muy similar a la camaradería que los personajes de Creed lll encuentran, lo cual intentó conectar con varias escenas clave de la película y está seguro de que pueden sentirse ahí.

Recuerda que esta maravillosa película se estrena el 3 de marzo, cuando por fin podremos ver en las peleas algunos golpes similares a los que aparecen en Dragon Ball y mucho, muchísimo más.

Conoce el nuevo tráiler de 'Creed III'.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Spider-Man 4’: todo sobre la nueva película de Tom Holland 

Mientras esperamos con ansia el estreno, no olvides que puedes disfrutar Creed II: defendiendo el legado en con cargo a tu línea Telcel, así como el resto de tus películas favoritas. Continúa navegando con #TelcelLaMejorRed

Sin duda, Creed lll es imperdible y además, con la participación de Saúl “Canelo” Álvarez, ¿qué es lo que más te emociona de la película?

Ahora ve:

La entrada ‘Creed lll’, ¿inspirada en ‘Dragon Ball’? Esto dice el director aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente