El Concreto

Ideas sólidas

Lewandowski
Actualidad

Lewandowski será baja ante el Real Madrid por lesión


Lewandowski
Lewandowski se une a Ousmane Demebélé y a Pedri en la lista de bajas del Barcelona para el partido de ida de las semifinales ante el Real Madrid (Foto de imagen referencial: FC Barcelona, vía Twitter)

El Sumario – El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, se perderá el Clásico de la Copa del Rey ante el Real Madrid, tras sufrir una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informaron los servicios médicos del club.

El delantero polaco salió lesionado del partido de La Liga Santander de este domingo, en el que su equipo salió derrotado en Almería 1-0.

Lewandowski se une al extremo francés Ousmane Demebélé y al centrocampista Pedri en la lista de bajas del Barcelona para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputará este jueves en el Santiago Bernabéu.

El delantero Ansu Fati también es duda para el encuentro, ya que se quedó fuera de la última convocatoria de Liga por una contusión en la rodilla izquierda.

El conjunto blaugrana buscará levantarse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Manchester United por la Europa League, que los dejó sin chances de trascender en la instancia continental.

Además, el elenco «culé» buscará reducir la distancia en su historial de enfrentamientos contra los merengues. En 172 partidos disputados entre ambos, el Real Madrid acumula 72 victorias por 68 de los catalanes, además de 32 empates.

De interés: Venezuela cayó ante Canadá pero clasificó al Mundial

Víctor De Abreu

Con información de Puro Vinotinto, FIBA y redes sociales

Fuente de imagen referencial: FIBA Basketball – Vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link