El Concreto

Ideas sólidas

Josef
Actualidad

Josef Martínez debuta este sábado con el Inter de Miami


Josef

El Sumario – El delantero venezolano, Josef Martínez debutará oficialmente este sábado con su nuevo club, el Inter de Miami, que buscará su primer título en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El nuevo equipo del delantero crillo buscará contar con sus goles para mejorar su actuación de la temporada pasada, cuando sumaron 4 victorias en sus últimos seis encuentros y se clasificaron a los playoff de la Conferencia Este.

El Inter de Miami aún estudia la distribución de sus jugadores en cancha para la temporada. El cuadro rosa tiene grandes expectativas de contar con los goles de Josef, así como del impacto que podría generar el criollo en términos de marketing y asistencia al estadio.

«Josef está listo para comenzar y anotar goles», expresó el jugador del Inter Harvey Neville, quien compartirá equipo con Martínez en la actual campaña y admira el talento del venezolano.

El exdelantero del Caracas FC espera mantenerse alejado de las lesiones, las cuales mermaron su rendimiento en las últimas temporadas con el Atlanta United.

Fue con el equipo de Georgia que Martínez se consolidó como uno de los delanteros más importantes del fútbol estadounidense, al marcar más de 100 goles y fue considerado el Jugador Más Valioso (MVP) en repetidas ocasiones.

 Lee también: Altuve quiere concluir su carrera en Houston

Víctor De Abreu

Con información de Meridiano, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link