El Concreto

Ideas sólidas

RBD
Actualidad

RBD logró su tercer «sold out» en Medellín


RBD
Colombia fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 (Fuente de imagen referencial: @RBD_oficial/Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El grupo mexicano RBD logró su tercer «sold out» en Medellín, después de que las dos primeras fechas para sus shows de noviembre se agotaran en horas y agregaran un tercer concierto de su gira de reencuentro, con la posibilidad abierta para una cuarta función.

La primera fecha publicada fue el 3 de noviembre, después de que se anunciara su gira de reencuentro por México, Estados Unidos y Brasil y se iniciara una campaña en redes sociales, liderada por la cantante colombiana Karol G, para que el grupo agregara a Colombia a sus shows.

Colombia, justamente, fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 y en esa ocasión los aficionados inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados.

La segunda fecha, el sábado 4 de noviembre, también agotó localidades en cuestión de horas, por lo que se anunció una tercera que salió a la venta el miércoles y para la que ya no quedan entradas.

Así lo confirmó Ocesa en sus redes sociales, donde indicó que «la tercera fecha del SoyRebeldeTour está totalmente agotada» para abrir la posibilidad a una cuarta fecha en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

A RBD se le deben éxitos como «Rebelde», «Solo quédate en silencio», «Sálvame», «Enséñame», «Una canción», «Fuego», «Ser o parecer», «Tu amor», «Qué hay detrás», «Inalcanzable», «Tras de mí», «Y no puedo olvidarte», «Para olvidarte de mí» o «Adiós».

De interés: Los Latin Grammy podrían celebrarse en Sevilla

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link