Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Paul Pogba está listo para jugar con la Juventus | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

POGBA
Deportes Futbol

Paul Pogba está listo para jugar con la Juventus

El jugador francés Paul Pogba podrá ofrecer sus servicios este domingo cuando la Juventus enfrente al Monza por la jornada 20 del campeonato italiano la Serie A.

En ese sentido, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri confirmó el regreso no solo del campeón del mundo en 2018 sino también el de Dusan Vlahovic.

“Mañana Dusan Vlahovic y Paul Pogba estarán disponibles, si están en el grupo significa que pueden jugar. Es evidente que no tienen 60 minutos en las piernas, jugarán 30 como máximo”, expresó, el técnico.

En el caso de Pogba se ha incluido poco a poco a la plantilla luego de pasar por el quirófano en el mes de septiembre.