El Concreto

Ideas sólidas

CONVIASA
Nacionales

A partir del 14 de febrero Conviasa conectará a Barinas con Margarita

A partir del 14 de febrero, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa)  iniciará su vuelo directo desde Porlamar, capital del estado Nueva Esparta hasta el estado Barinas todos los días martes.

En ese sentido, los horarios de este vuelo serán a las 10:50 salida de Porlamar con una llegada a las 12:20 a la ciudad de Barinas. De Barinas a Porlamar, tiene una salida a las 13:20 con arribo al estado Nueva Esparta a las 14:50 pm, ambos en aeronaves tipo Embraer 190.

Por su parte, la ruta aérea Barcelona- San Tomé, en el estado Anzoátegui, realizará sus vuelos los martes y viernes en la aeronave Cessna 208, la cual tiene una capacidad de 12 asientos.

Cabe destacar que el aeropuerto Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida también reactivará operaciones este próximo mes de febrero.

Recientemente el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, aseveró que se incrementará este año en un 24% las rutas nacionales y en 30% los destinos internacionales.