El Concreto

Ideas sólidas

LEONES DEL CARACAS
Deportes Béisbol

Protesta de Tiburones es ante el Caracas es declarada como no procedente

La polémica en torno a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pica y se extiende al confirmarse que la protesta por el segundo juego presentada por Tiburones de La Guaira ante Leones del Caracas fue declarada como no procedente.

“La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de su Junta Directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo @tiburones_net, en el segundo juego de la Serie Final frente al equipo @leones_cbbc, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente”, manifesó la liga a través de  su cuenta oficial en la red social Twitter.

Vale recordar que La Guaira señaló a Leones del Caracas por haber utilizado indebidamente al pitcher mexicano David Gutiérrez en el segundo encuentro de la Gran Final de la temporada 2022-2023.

De manera inmediata puso el partido bajo protesta y la LVBP se encontraba en estudios para determinar si procedía el reclamo. La Guaira sostuvo que las Condiciones de Campeonato impiden ese regreso, por haber pasado Gutiérrez a la lista restrictiva.