El Concreto

Ideas sólidas

Banco del Tesoro
Emprendimiento

Banco del Tesoro entrega 38 créditos a emprendedores de Falcón

El Banco del Tesoro entregó 38 créditos a emprendedores del estado Falcón para potenciar los servicios turísticos. La adjudicación se realizó a ciudadanos de los municipios Monseñor Iturriza (Chichiriviche) y Silva (Tucacas) dónde se concentra los principales atractivos de la entidad.

Cabe destacar, que estos financiamientos apoyan iniciativas dirigidas a la recreación, artesanía, servicios y cocina, áreas que optimizan la experiencia turística.

En ese sentido, la vicepresidenta del Banco de Tesoro, Perla Benítez, indicó que la entidad financiera tiene un compromiso con el fortalecimiento del sector productivo comercial de Venezuela.

«Creemos en los sueños de cada uno de los emprendedores, no solo como brazo ejecutor para la cristalización de esos sueños sino por la confianza que depositamos en ellos», dijo.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Falcón, Yves Marcano, agradeció por la oportunidad que les brinda la banca pública para desarrollar los objetivos de los pequeños comerciantes.

Durante el año 2022, y lo que va de este año 2023, el Banco del Tesoro ha asignado 139 créditos para emprendimientos en Falcón.