
La institución demostró una vez más su sentido de la responsabilidad social al ofrecer sonrisas y alegría a los más pequeños y necesitados
EC.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, realizó a mediados de diciembre pasado su tradicional visita navideña a la Casa Hogar de Caraballeda (La Guaira) para compartir con los niños y jóvenes que allí son cuidados, siendo este el octavo año consecutivo que se realiza esta actividad.
Trabajadores y voluntarios del banco facilitaron juegos dirigidos y cuenta cuentos a la casi veintena de varones en edades entre 2 y 17 años, quienes cantaron, bailaron, e incluso hicieron cartas al Niño Jesús.
La magia navideña siguió con obsequios y momentos para jugar, mientras el equipo de Banplus recibió el mejor regalo: las sonrisas de estos pequeños y jovencitos. Este alegre día cerró con la entrega al personal que atiende la Casa Hogar de donativos de los compañeros del banco y sus familiares.
LEA TAMBIÉN | Banplus entregó condecoraciones especiales al talento humano de la institución
Con esta especial actividad, Banplus sigue demostrando que su cariño hacia esta ONG aliada es más que un cumplimiento socialmente responsable.
(Con información de Prensa Banplus)