El Concreto

Ideas sólidas

Maduro
Finanzas

Maduro: el año 2023 será para la recuperación total de la economía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el año 2023 será para la recuperación total de la economía de la nación.

En su cuenta en la red social Twitter, indicó que el 2022 fue un año clave para el renacimiento del país gracias al apoyo del pueblo.

«Nos acercamos al fin del 2022, un año en el que la consciencia superior del pueblo ha sido clave para la recuperación de una Venezuela que sigue firme, de pie. Estoy seguro que el año 2023 será para la recuperación total de la economía nacional. ¡Junto al pueblo, lo lograremos!», señaló en la publicación.

El mandatario nacional ha destacado en diversas ocasiones el constante crecimiento de la economía nacional, gracias al trabajo conjunto con la industria y el sector privado, y el apoyo a los emprendimientos.

Para el 2023, el Gobierno pondrá especial atención en la inversión social, para lo cual se asignó más del 70% del Presupuesto 2023 en este sector.

Además, también ha reiterado que continuará fortaleciendo las alianzas internacionales con países como: Irán, China o el continente africano.