El Concreto

Ideas sólidas

Pared de Amor
Responsabilidad Social Empresarial

Crearán ‘Pared de Amor’ con 64 mil tapas plásticas en Caracas

Con el fin de impulsar el reciclaje, la fundación ecológica Okospiri inició la creación de la «Pared de Amor» en la plaza central del Parque los Caobos, Caracas.

Esta iniciativa consiste en recolectar al menos 64 mil tapas plásticas que van a ser adornadas en forma de corazones.

La directora de Okospiri, María Daniela Velasco, señaló que la Pared de Amor busca elevar la conciencia ambiental en el país y el mundo.

«El plástico a través de cada una de sus dinámicas representa la industria de combustible fósil, la principal detrás del aumento de las emisiones CO2, con ello, también el calentamiento global y la intensificación de los fenómenos naturales», afirmó en su cuenta en la red social Instagram.

En ese sentido, invitó a todas las personas a participar en la actividad en el Parque Los Cabos de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00pm para plasmar su amor en este mural.

Con la creación de este espacio, la fundación ecológica trabaja con el fin de garantizar que la cultura de la diversidad, el trabajo en equipo y el patrimonio artístico con conciencia se fomenten en las generaciones jóvenes con objetivos alineados al desarrollo sostenible para preservar a la madre tierra.