El Concreto

Ideas sólidas

Targa Telematics
Responsabilidad Social Empresarial

Targa Telematics se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

La compañía de software, Targa Telematics, anunció que se suma al Pacto Mundial de Naciones Unidas (ONU) para desarrollar, implementar y adoptar políticas sostenibles y de responsabilidad social corporativa.

Con la firma del acuerdo, la empresa italiana se compromete a integrar de una manera rigurosa, en sus estrategias y operaciones diarias, los principios fundamentales relacionados con el respeto de los derechos humanos, los estándares de trabajo, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

«La decisión de unirnos al programa del Pacto Mundial de Naciones Unidas se enmarca en un cuadro más amplio de decisiones que la sociedad está realizando para evolucionar hacia un modelo más sostenible, inclusivo, atento a las personas y que promuevan una cultura de la ciudadanía de empresa», señaló la CEO de Targa Telematics, Nicola de Mattia.

Asimismo, indicó que la compañía siempre ha mantenido una política de inclusión y adhesión a los valores humano, sin embargo, esperan que con esta contribución se alcancen metas colectivas.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa estratégica de ciudadanía corporativa creada en julio del 2000. Hasta la fecha, se ha adherido a más de 9.500 empresas y 3.000 asociaciones de 160 países del mundo.