El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - ‘Ventajas’ de Banplus, la opción ideal para celebrar la Navidad - FOTO
Concretadas Finanzas

‘Ventajas’ de Banplus, la opción ideal para celebrar la Navidad

Diego Ricol - ‘Ventajas’ de Banplus, la opción ideal para celebrar la Navidad - FOTO

La organización financiera recibe el espíritu de la Navidad y brinda lo mejor de su programa ‘Ventajas’ para beneficio de sus clientes

EC.- Banplus Banco Universal recibe el mes de diciembre destacando el valor del abrazo y brindando fabulosas Ventajas para las compras, detalles, ocasiones y celebraciones especiales para compartir con los seres queridos. Este programa es uno exclusivo para que sus clientes obtengan beneficios y privilegios con los comercios aliados de la institución bancaria.

Asimismo da acceso a eventos, atenciones preferenciales y mucho más, como es disfrutar del Mundial de Fútbol Qatar 2022 con aliados que tienen promociones en sus establecimientos, aparte de participar en la promoción ‘Respiramos Fútbol’, válida hasta el 27 de diciembre de 2022.

LEA TAMBIÉN | Banplus entregó condecoraciones especiales al talento humano de la institución

Banplus invita a sus clientes a llenar sus momentos de ‘Ventajas’ identificándose con el comercio aliado y realizando los pagos con alguno de estos productos: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago Plus y Pago a Comercios (C2P).

(Con información de Prensa Banplus)